Organizado por el Ministerio de Cultura porte??o, ??tendr?? como invitado especial a Antonio Gasalla. El festival comienza hoy y continuar?? hasta el domingo con espect??culos, workshops, humor en TV y humor gr??fico.

Con una diversa oferta de espect??culos centrada en el unipersonal o «stand up» versi??n criolla, la improvisaci??n y otras expresiones art??sticas, comienza hoy el 2do. Festival del Humor de Bs. As., una propuesta del Ministerio de Cultura porte??o. Con la direcci??n art??stica de Mart??n ???Campi??? Campilongo, el festival tendr?? a Antonio Gasalla como estrella principal y la presencia de otros actores y humoristas de variada calidad.

Sobresalen Luis Rubio y el actor??Marcelo Mazzarello entre muchos ex Tinelli (hoy Sin Codificar) y actores del under porte??o como el mosquito Sancineto. Tambi??n habr?? homenajes y un espacio para el humor gr??fico con una muestra centrada en los 50 a??os de Mafalda, el m??s grande personaje de Quino.

El cierre ser?? el domingo con la Funci??n de Gala en el??Teatro Maipo a las 19hs. All?? el invitado especial ser?? Antonio Gasalla. Adem??s participar??n Sebasti??n Almada, Campi, Gladys Florimonte, Noralih Gago, Bicho G??mez, Waldo Navia, Roberto Pe??a, entre otros.

Las entradas se reservan online a trav??s del sitio del Festival: ??http://humorba.com.ar/2014/