As?? lo confirmaron tras los an??lisis realizados a quien manejaba el Fiat Palio que se subi?? a la vereda el jueves y casi provoca una tragedia. Hab??a tomado coca??na y??benzodiacepina.??

(Infobae) El conductor del Fiat Palio que se subi?? a la vereda de la avenida Medrano en plena tarde y alcanz?? a una mujer y su sobrino, no choc?? por un ataque de epilepsia sino que conduc??a bajo los efectos de estupefacientes. As?? lo corrobor?? la investigaci??n que se inici?? por el accidente, que, en cambio, revel?? que el hombre estaba bajo efectos de estupefacientes: coca??na y benzodiacepina.

Una fuente del caso explic?? a la agencia Noticias Argentinas que, combinadas, esas drogas pueden provocar la anulaci??n del sistema nervioso central. La misma fuente cont?? adem??s que el hombre, cuya identidad no se revel??, hab??a salido hace poco en libertad condicional tras permanecer detenido por un hecho de hurto. El conductor permanece internado, a la espera de recuperarse para poder ser indagado por el juez Carlos Bruniard y el fiscal Daniel Pablovsky.

En total, el choque dej?? cinco heridos ???entre ellos, el conductor??? e involucr?? a otro auto y un colectivo (aqu?? la nota).