Ma??ana comienza la segunda edici??n de Comic??polis, el gran evento de la historieta en Argentina. Se llevar?? a cabo hasta el domingo en Tecn??polis y contar?? diferentes muestras y presencias de destacados historietistas e ilustradores de nivel internacional. La entrada es libre y gratuita.

A partir de ma??ana y hasta el lunes 22 de septiembre llega a Tecn??polis el segundo Festival Internacional de Historieta, Comic??polis. El evento contrar?? con doce muestras, 34 invitados nacionales e internacionales, cuatro talleres por d??a para adultos, un gran espacio infantil y otro de firmas de autores, decenas de charlas y un mundo Cosplay. El padrinazgo de la muestra quedar?? a cargo de Horacio Altuna, uno de los hombres clave de la historieta con una carrera que se tatu?? como pocas en la memoria emotiva de los argentinos. «Es muy gratificante y es una honra», dijo Altuna a la agencia T??lam.

Comic??polis es un espacio de encuentro e intercambio de propuestas art??sticas, tendencias y tecnolog??a entre guionistas, dibujantes, productores, editores, estudiantes, fans del c??mic y la ciencia ficci??n de todo el mundo. El Festival contar?? con muestras especiales para disfrutar lo mejor de la historieta y descubrir grandes talentos; conferencias para conectarse y aprender junto a los principales referentes y l??deres de opini??n del mercado; eventos art??sticos para hacer aflorar la creatividad del mundo de la historieta y capacitaci??n, para divulgar programas de estudios abocados al mundo del c??mic. El principal objetivo de Comic??polis es la difusi??n del noveno arte como pieza fundamental en la cadena de valor de las industrias creativas.

Estos son los horarios de las charlas y talleres que se van a estar dando durante la convenci??n:

http://comicopolis.ar/2014/cronograma