La segunda edici??n del Seminario internacional que plantea los desaf??os de la cultura en el siglo XXI se llevar?? a cabo nuevamente en la Usina del Arte el pr??ximo 30 de septiembre y con entrada gratuita. ????C??mo inscribirse?

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inform?? que est?? abierta la inscripci??n para la segunda edici??n del Seminario Ciudades, Cultura y Futuro. El evento, al igual que el a??o pasado, se llevar?? a cabo en la Usina del Arte, del barrio de La Boca (Agust??n Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza).

???Ciudades, Cultura y Futuro: hacia una nueva Agenda 21 de la cultura??? se realizar?? el martes 30 de septiembre, de 9 a 19hs. Para informes e inscripci??n escribir un e-mail a [email protected]

Exponentes de la cultura de distintos lugares del mundo compartir??n su experiencia y ser?? un punto de encuentro entre las ciudades que trabajan con la Agenda 21 de la cultura, actores y organizaciones clave.

Del evento realizado en 2013 se encuentra disponible el registro en video de todas las conferencias a las que se puede acceder en este link.

IMPORTANTE: Partir??n micros desde Av. De Mayo 575 a las 8:00 horas y regresar??n al final de la jornada. Con inscripci??n previa.