La prueba, que recorre las calles del barrio porte??o, se llevar?? a cabo el pr??ximo 21 de septiembre a las 9hs. ??C??mo inscribirse?

Esta prueba se desarrollar?? con dos variantes: la carrera de 5K y la prueba aer??bica de 3K, con salida y llegada desde el estadio de la Asociaci??n Atl??tica Argentinos Juniors (Boyac?? y Juan Agust??n Garc??a). El evento contar?? con la fiscalizaci??n de la Federaci??n Atl??tica Metropolitana, que homologar?? los tiempos bajo su propio sistema de chips.

Adem??s, los primeros varones y mujeres de la general de 5K contar??n con premios en efectivo, los que encabecen las distintas categor??as tambi??n tendr??n un premio particular al igual que los ganadores de los 3K, y absolutamente todos los inscriptos acceder??n a los importantes obsequios que ser??n sorteados, gracias al aporte de los diferentes sponsors que cada a??o se suman el Marat??n de la Paternal.

Para inscribirse, ingresar en??http://maratondelapaternal.com.ar/

Se dispondr?? de ba??os guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Est?? prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.) dado que la organizaci??n no se responsabilizar?? por las p??rdidas de objetos.

Fuente: Webfam