Comenz?? ??la etapa de presentaci??n para participar de los juegos clasificatorios a los Evita 2014, que se extiende hasta el 21 de julio. ????C??mo anotarse?

Hasta el 21 de este mes hay tiempo para anotarse en los Juegos Porte??os. Para ello es necesario completar la planilla de inscripci??n, la ficha m??dica y la lista de buena fe y presentar todo por duplicado en Cerrito 268 piso 12, de lunes a viernes de 9.30 a 16hs.

Los juegos porte??os, clasificatorios a los Evita 2014, representan una oportunidad para que los j??venes de toda la Ciudad participen de una competencia deportiva organizada. Una etapa de la vida en la cual la actividad deportiva es una poderosa herramienta de convocatoria, de promoci??n de valores y de construcci??n de h??bitos, con un claro sentido social.

Se llevar??n a cabo en las Sedes Deportivas: Parque Sarmiento, Parque Chacabuco, Parque Avellaneda, KDT, Parque Rivera Sur, Pomar, Club Mariano Moreno, Club Pedro Echague, Club DAOM, Club F??nix, C.U.B.A. y Lagos de Regatas de Palermo

La modalidad de los Juegos es inclusiva, participativa y formativa. Est?? dirigida a todo tipo de deportistas, es decir, a los participantes que sean federados o no federados, permitiendo trazar un camino hacia la igualdad de oportunidades en la competencia, aumentando la poblaci??n en el deporte de base. Durante todas las etapas competencias la Subsecretar??a de Deportes de CABA articula acciones con el ??rea de Educaci??n, Salud, Discapacidad, Clubes y Federaciones.

??Objetivos

En estos Juegos, queremos rescatar la promoci??n de valores propios de la actividad deportiva tales como, el juego limpio, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, la solidaridad y el placer por el juego, con el fin de que los j??venes puedan trasladar esas experiencias a su vida diaria.

Juegos Porte??os tienen, en esta oportunidad, una parte importante del programa nacional por ser, en algunas, disciplinas pruebas clasificatorias para los Juegos Evita 2014. Se busca captar entre todos los inscriptos; talentos, futuros atletas ol??mpicos o con posibilidades para desarrollar programas de alto rendimiento.

??Fuente: Subsecretar??a Deportes CABA.