Fue en la madrugada de hoy, el VW Vento de Emanuel Moriatis, piloto que fuera campe??n de Turismo Carretera, choc?? y qued?? dado vuelta en el medio de la avenida Corrientes, a la altura de la estaci??n ??ngel Gallardo del subte. No sufri?? heridas aunque se investiga si estaba alcoholizado.

Un choque y vuelco se produjo durante la madrugada en la intersecci??n de la Avenida Corrientes y Lambar??, en el barrio de Almagro, y el protagonista del siniestro ser??a el piloto de Turismo Carretera Emanuel Moriatis.??Seg??n versiones de testigos, el veh??culo, un Volkswagen Vento blindado, colision?? con un Golf que estaba estacionado, a metros de la entrada a la estaci??n de la l??nea B de subte ??ngel Gallardo. Posterior al choque, se dio vuelta y comenz?? a incendiarse r??pidamente pero con la fortuna de que ya no hab??a personas adentro.

«Moriatis sali?? del auto y estaba ileso, sin nada, medio perdido», cont?? uno de los vecinos. Seg??n dijo a C5N, el testigo que se identific?? como primo del due??o del autom??vil chocado, Moriatis fue asistido por el servicio de emergencias del SAME. El veh??culo volcado fue puesto sobre sus cuatro ruedas por personal policial y estacionado sobre la avenida Corrientes, que se encontraba con carriles reducidos.