Ser?? este ??s??bado 26 de Abril desde las 16, al aire libre en las puertas de ???Bien Bohemio, la Casa de Titi Rossi???, S??nchez de Loria 745.

Tango, bandone??n y milonga a cielo abierto tiene el men?? del fin de semana para el barrio de Almagro. Ser?? en la zona del abasto, cuna de c??lebres exponentes de nuestra m??sica ciudadana, como Carlos de la P??a, Julio de Caro, Enrique Santos Disc??polo, Gardel, Borges, el propio Leopoldo Marechal, Pascual ???Cholo??? Mamone y el querido Maestro Ernesto ???Titi??? Rossi, entre otros, se suma a los m??s de 250 eventos que se desarrollar??n en m??s de 120 Ciudades del Mundo, durante 2014, A??o del Centenario de An??bal Troilo ??Pichuco??.

La cita ser?? el s??bado 26 de Abril desde las 16, a las puertas de ???Bien Bohemio, la Casa de Titi Rossi???, S??nchez de Loria 745, donde se encuentran Boedo y Balvanera, con acceso libre y gratuito al espect??culo musical. Se suspende por lluvia.

El Circuito Marechal, junto a la Fundaci??n Marechal, presentar??n un texto in??dito de Leopoldo Marechal, sobre Pichuco.