Desde este fin de semana se podr?? concurrir en auto o tambi??n a pie. Se proyectar??n pel??culas los fines de semana de enero y febrero en Palermo. Actividad gratuita.

El Rosedal vuelve a ser la sede del Autocine gratuito, actividad que propone el gobierno porte??o cada verano. Se podr?? disfrutar las noche de los s??bados y domingos hasta el 9 de febrero.

Los autos deber??n ingresar al autocine por la Avenida Iraola en su intersecci??n con las Avenidas Sarmiento y Libertador. Podr??n ingresar desde las 19 horas por Iraola y ser??n recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 veh??culos. El egreso de los autos ser?? por la avenida Infanta Isabel. Tambi??n habr?? una tribuna, que contar?? con sonido independiente, para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando.

Las pel??culas se proyectar??n en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematogr??fico 16:9. Desde los autom??viles se podr?? escuchar el sonido de los filmes a trav??s de una frecuencia modulada.

Programaci??n completa

S??bado 18 – R??pido y Furioso 6. Director: Neal H. Moritz y Vin Diesel.

Domingo 19 – Los Amantes Pasajeros. Director: Pedro Almod??var.

S??bado 25 – Iron Man 3. Director: Shane Black.

Domingo 26 – El Llanero Solitario. Director: Gore Verbinski.

S??bado 1 – S??ptimo. Director: Julio Ariza.

Domingo 2 ??? 20.000 Besos. Director: Sebasti??n de Caro.

S??bado 8 – Wakolda. Director: Luc??a Puenzo.

Domingo 9 – Star Trek En la Oscuridad. Director: J. J. Abrams.