Vuelve el Autocine a Palermo

Desde este fin de semana se podrá concurrir en auto o también a pie. Se proyectarán películas los fines de semana de enero y febrero en Palermo. Actividad gratuita.

El Rosedal vuelve a ser la sede del Autocine gratuito, actividad que propone el gobierno porteño cada verano. Se podrá disfrutar las noche de los sábados y domingos hasta el 9 de febrero.

Los autos deberán ingresar al autocine por la Avenida Iraola en su intersección con las Avenidas Sarmiento y Libertador. Podrán ingresar desde las 19 horas por Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. El egreso de los autos será por la avenida Infanta Isabel. También habrá una tribuna, que contará con sonido independiente, para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando.

Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16:9. Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

Programación completa

Sábado 18 – Rápido y Furioso 6. Director: Neal H. Moritz y Vin Diesel.

Domingo 19 – Los Amantes Pasajeros. Director: Pedro Almodóvar.

Sábado 25 – Iron Man 3. Director: Shane Black.

Domingo 26 – El Llanero Solitario. Director: Gore Verbinski.

Sábado 1 – Séptimo. Director: Julio Ariza.

Domingo 2 – 20.000 Besos. Director: Sebastián de Caro.

Sábado 8 – Wakolda. Director: Lucía Puenzo.

Domingo 9 – Star Trek En la Oscuridad. Director: J. J. Abrams.