El piquete se levant?? ??con la presencia en el lugar de los responsables de seguridad de la Naci??n y la Ciudad, Sergio Berni y Guillermo Montenegro, tras un d??a de fuertes cruces.

Hab??a sido cortada nuevamente por un grupo de vecinos despu??s de que qued?? liberada al tr??nsito anoche alrededor de las 23.30, luego del di??logo que mantuvo el secretario de Seguridad con los ocupantes. «Est?? listo para que circule el tr??nsito en las dos manos», asever?? Berni, secretario de Seguridad del gobierno nacional.

En tanto, el ministro porte??o Guillermo Montenegro inform?? que no hubo ning??n acuerdo sobre el tema viviendas con los vecinos de las villas 31 y 31 bis, que reclaman soluciones habitacionales, sino que se resolvi?? «no ceder ante una extorsi??n» y mantener una reuni??n con la autov??a liberada.

«Nos pareci?? importante la venida del secretario Berni, en cuanto a poder plantear de alguna manera lo que ten??a que hacer la Ciudad», aunque «hubiera sido interesante que el gobierno nacional estuviera del d??a uno, como nosotros, planteando una soluci??n», expres??.