Sucedi?? en avenida La Plata y Chaco, cuando se recalento y comenz?? a incendiarse. Mucho humo, bomberos y tensi??n entre los vecinos.
La ola de calor contin??a provocando cortes de luz y protestas en toda la ciudad de Buenos Aires. Hoy a las 11.30 en Av. La Plata al 200, en el barrio de Caballito, un transformador el??ctrico se sobrecalent?? y explot?? para sorpresa de los vecinos y transe??ntes. Dos horas m??s tarde del hecho, la c??mara estaba todav??a soportando un fuerte incendio.
El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, lleg?? al lugar?? dijo: «fue una c??mara que explot??.?? Trabaja Polic??a Federal con el cuerpo de Bomberos. Lo que hacen es enfriar porque hay mucho material inflamable». ??Agreg?? el funcionario que «Ya est?? el ministerio de Planificaci??n trabajando sobre el tema».

La explosi??n dej?? sin suministro el??ctrico a cuatro manzanas del barrio, y gener???? temor en los vecinos, por la gran cantidad de humo negro que sal??a del cub??culo. No se reportaron heridos y los bomberos controlaron la situaci??n.