El atleta jamaiquino brind??, el s??bado, un espect??culo en la avenida 9 de Julio ante una multitud. Corri?? ante el Metrob??s y luego dio una exhibici??n con atletas. Antes, dio una cl??nica en Los Piletones.

El atleta jamaiquino Usain Bolt, campe??n mundial, ol??mpico y r??cordman en 100 y 200 metros llanos, visit?? la Argentina y particip?? de una evhibici??n en donde venci?? al trote a un colectivo de la l??nea 59, en el recorrido del Metrob??s sobre la avenida 9 de Julio.

El astro centroamericano cruz?? la meta por uno de los carriles exclusivos para ??mnibus frente al Teatro Col??n. Despu??s de imponerse en la ins??lita competencia, el jaimaquino salud?? el chofer del colectivo, a los ni??os que viajaban en su interior y ensay?? su habitual postura ganadora para el delirio de los fan??ticos que asistieron al lugar.

Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porte??o, estuvo presente para la foto as?? como en la cl??nica de atletismo que brind?? en Los Piletones ante chicos y grandes que se acercaron a conocer a uno de los atletas m??s importantes de la historia.

Los 4 millones de pesos que costaron, seg??n trascendi??, la visita del astro jamaiquino (un mill??n para la bolsa personal de Bolt) pusieron el eje en la decisi??n del gobierno de la Ciudad en erogar semejante cantidad de dinero mientras, por ejemplo, los padres no consiguen vacantes para las escuelas porte??as.