Es la primera exposici??n de este tipo de rodados que se realiza en el pa??s. ??Ser?? entre??el 2 y 3 de noviembre en el Centro??Costa Salguero.??Concentra a representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fan??ticos de las bicicletas. Adem??s, habr?? una muestra sobre bicicletas en el Museo de la Ciudad.

A partir de ma??ana y hasta el domingo, se llevar?? a cabo en el centro de exposiciones de Costa Salguero EXPO BICI, el primer gran encuentro n de sector, con el objetivo de exponer los ??ltimos productos y novedades y apoyar al uso de la bici como medio de transporte as?? como tambi??n fomento de la vida saludable. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. La exhibici??n reunir?? las diferentes ramas del ciclismo, desde lo profesional a lo urbano, de adultos a peque??os, as?? como tambi??n todas aquellas marcas relacionadas de alguna forma con las dos ruedas y la salud, moda, shows, nutrici??n, servicios y m??s.

Programaci??n de actividades

S??bado 2 de noviembre

  • 14hs. Bike & Fest Buenos Aires Provincia: festival de bike, skate y rock.
  • 17hs. Test de hidrataci??n con los mejores riders del pa??s.

 

Domingo 3 de noviembre

  • 10hs. Bicicleteada Buena Vida Scott Rindemax – 10k familiares. La largada y llegada se dispondr?? en Costa Salguero.
  • 11hs. Prueba Demostraci??n BMX
  • 11.30hs. Polo Bike, torneo Internacional
  • 13hs. Inicio de Contest de BMX
  • 17hs. Test Hidrataci??n con los mejores riders del pa??s.

 

La bicicleta en el Museo de la??Ciudad

Seg??n inform?? el gobierno porte??o, en el Museo de la Ciudad (Alsina 412), se exhibir?? desde el s??bado 2 de noviembre??I bike ABC, la bicicleta en el paisaje urbano, exposici??n de fotograf??as, videos y productos de Amsterdam, Buenos Aires y Copenhague, sobre la cultura de la bici en estas ciudades, en el marco del proyecto ???I bike ABC???, un encuentro de cooperaci??n internacional entre esas tres??ciudades. La muestra podr?? visitarse en la sede del Museo a partir del 2 de noviembre de lunes a viernes de 11 a 19 h., y s??bados, domingos y feriados de 11 a 20 h. La entrada es libre y??gratuita.