El cuerpo de ??la joven de 19 a??os, desaparecida desde el 30 de septiembre,??fue hallado en un descampado de la localidad de Villa Madero.??El jefe de la Polic??a bonaerense,??Hugo Matzkin, confirm?? ??el hecho a los medios.

El cad??ver de Araceli Ramos fue encontrado dentro de un bolso cerca de las 5 de esta madrugada d??ndole fin a un misterio que se hab??a extendido desde el 30 de septiembre, d??a en que desapareci?? tras concurrir a una entrevista de trabajo.

Durante varias horas trabajaron en el lugar un centenar de efectivos de la Bonaerense, la divisi??n canes, y el jefe de la fuerza, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la autopsia.

Los detalles de la investigaci??n fueron revelados por Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, quien en di??logo con Radio Rivadavia cont?? que ayer por la noche, un remisero de La Matanza se acerc?? hasta una comisar??a a denunciar que, hace algunos d??as, hab??a llevado a un hombre similar a Walter Vinader, el ex prefecto detenido por el crimen.
El sospechoso, de 39 a??os,??fue el cabo primero del Grupo Albatros de la Prefectura, pero lo dieron de baja en 2006,??tres a??os despu??s de denunciar a un grupo de compa??eros, a quienes acus?? de ser c??mplices de la prostituci??n en el puerto porte??o.