La segunda categor??a m??s importante del automovilismo argentino tendr?? este fin de semana su carrera en el circuito callejero de Buenos Aires, que se construy?? en la zona de la Facultad de Derecho. ??Las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta sufrir??n cortes durante toda Semana Santa.

Este fin de semana las calles de Recoleta ser??n escenario del S??per TC 2000. El circuito estar?? comprendido por las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta, entre Tagle y Ayacucho, por lo que no se podr?? circular por all?? desde pasado ma??ana, a las 0 hasta el domingo 31, a las 22, seg??n inform?? la Direcci??n General de Tr??nsito porte??a.

Las autoridades recomendaron utilizar las siguientes v??as alternativas: avenidas C??rdoba, Santa Fe, Las Heras; Sarmiento, Salguero, autopista Illia, San Mart??n, avenidas Ant??rtida Argentina, Comodoro Py, Ram??n Castillo o Rafael Obligado. Adem??s, las calles Austria, entre J. L. Pagano y Av. del Libertador, y Levene, entre Av. Pueyrred??n y Agote, ser??n habilitadas como doble mano para permitir la circulaci??n en la zona desde el viernes a las 0 hasta el lunes a las 24.

Adem??s, se sugirieron desv??os posibles a las l??neas de colectivos que recorren la zona: 17, 61, 67, 92, 93, 110, 124, 130, aunque la decisi??n del camino que tomar??n depender?? de cada empresa en particular, seg??n informaron fuentes de la Ciudad.

Entre los trabajos previos a la carrera, se realiza la repavimentaci??n de la zona para dejar en condiciones ??ptimas el circuito. Por otro lado, el gobierno porte??o colocar?? paneles ac??sticos en el Museo Nacional de Bellas Artes, el Palais de Glace y el de Arte Decorativo.