Las celebraciones que se llevaron a cabo en la zona del bajo porte??o por el patrono de Irlanda incluyeron un desfile de la comunidad en Plaza San Mart??n. La fiesta continu?? en los bares y pubs hasta altas horas de la madrugada.??

Desde el mediod??a de ayer, ??domingo 17 de marzo, se celebr?? en Buenos Aires la fiesta del santo patrono de Irlanda, San Patricio. Fogueada por las empresas cerveceras de todo el mundo, los festejos fueron calando en la comunidad local y desde hace varios a??os se convirti?? en un cl??sico en las calles del microcentro porte??o.

Por la tarde, la colectividad irlandesa se distribuy?? ??a lo largo de la ??Plaza San Mart??n, con stands de comidas y artesan??as irlandesas, mientras se ped??a a la gente que vista alguna prenda de color verde.??En tanto, a las 17 comenz?? por quinto a??o consecutivo el desfile de San Patricio en Buenos Aires, con la presencia de la Asociaci??n Argentino Irlandesa Almirante Brown y Celtic Argentina, entre otros. Tras ello se inici?? un show de m??sica y danzas tradicionales.

Tras caer la noche, el centro de la celebraci??n se corri?? a los bares del bajo, donde -a pesar del fr??o- se colmaron los pubs y las calles del microcentro porte??o.