Todav??a algunas zonas de Capital Federal y el Conurbano contin??an sin luz tras las elevadas temperaturas alcanzadas ayer. Entre los lugares afectados se encuentran los barrios porte??os de Coghlan, Belgrano, Colegiales, Flores, Floresta y Almagro. Vecinos de Devoto apedrearon una cuadrilla de Edenor en la zona de Beir?? y San Mart??n.

Desde Edesur aseguraron que «quedan casos puntuales, se est?? trabajando en los mismos. «Los problemas se debieron a las altas temperaturas de ayer, que afectaron el sistema de baja tensi??n. No hay zonas afectadas, sino casos puntuales».

Por otra parte, en la localidad de Florida llevan m??s de un d??a sin luz, y ahora sufren la escases de agua. Por eso, los vecinos sin suministros cortaron la Panamericana a la altura de San Mart??n a modo de protesta.

Pero eso no es todo, ya que tambi??n se registraron hechos violentos en la Ciudad de Buenos Aires cuando vecinos de Devoto apedrearon una cuadrilla de Edenor en la zona de Beir?? y San Mart??n.

La red de media tensi??n fue absolutamente normalizada y el 99 por ciento de los clientes afectados por la tormenta ya tiene suministro normal», afirm?? el vocero de la empresa Alberto Lippi.

Adem??s, precis?? que «restan algunos casos puntuales en la red domiciliaria de baja tensi??n que son atendidos casa por casa, verificando las condiciones de seguridad en que se encuentran».

«En el transcurso de hoy estos casos estar??n resueltos», afirm?? el portavoz. Y remarc?? que los clientes de EDENOR «que estuvieron afectados en las ??ltimas horas por falta de suministro se debi?? exclusivamente a la tormenta» dado que la empresa «no registraba casos pendientes por otra situaci??n».