El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, comparti?? el 29 de diciembre un brindis de fin de a??o con los empleados de la comuna porte??a.

 

El jefe de Gobierno Mauricio Macri invit?? a los empleados de la comuna porte??a a ???seguir trabajando en equipo durante 2012 con las mismas ganas y la misma responsabilidad para servir a los vecinos y contribuir a que la gente viva en una ciudad mejor???.

Acompa??ado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri alz?? una copa junto a los empleados en el patio dela Casadela Culturaen el palacio comunal y subray?? que ???la experiencia que acumulamos trabajando juntos va a contribuir para que cada d??a hagamos m??s cosas y gestionemos mejor???.

 

Por su parte, la vicejefa de Gobierno, Mar??a Eugenia Vidal, el jueves 22 de diciembre invit?? a la prensa a compartir un brindis de fin de a??o realizado en el bell??simo Sal??n San Mart??n, dela Legislaturadela Ciudadde Buenos Aires. All?? estuvimos compartiendo esa reuni??n de camarader??a, y un excelente servicio de catering, con colegas de medios barriales y diputados de la ciudad. Vidal se dirigi?? a los presentes, dandoles las bienvenida a «esta casa, que tendr?? las puertas abiertas a todos ustedes» para cuando lo requieran.

e laZ???eo??????[ ???Y de la concesi??n a Metrov??as, empresa del Grupo Roggio que maneja el servicio.

 

 

En ese sentido, el secretario de Transporte dela Naci??n, Juan Pablo Schiavi, ratific?? que para el Gobierno «el tiempo de descuento» para concretar la transferencia de la red «es diciembre», a fin de ponerlo en manos dela Ciudaden los primeros d??as del mes pr??ximo.

 

Los cap??tulos del desencuentro se sumaron.La Ciudadpidi?? un esfuerzo compartido en el pago de los subsidios hasta 2017 y la toma de un pr??stamo con el gobierno nacional, en partes iguales, de mil millones de d??lares para extender la red actual. Y Macri dijo que la tarifa del subte, sin el subsidio, pondr??a aumentar de $ 1,10 por pasajero a $ 3,40.

 

Schiavi replic?? que «el presupuesto dela Ciudades de 33.500 millones de pesos y lo que le estamos planteando implica recursos para el a??o que viene por 400 millones», que surgir??an de pagar en partes iguales, durante 2012, los subsidios operativos. Y el asunto qued?? en suspenso…

 

Ayer, Macri volvi?? a decir: «Hay que sentarse y resolver un cronograma razonable para hacer el traspaso. Esperamos encontrar el espacio donde negociar ese cronograma razonable». Consultado Schiavi, ??ste no respondi?? a las inquietudes deLA NACION.